Las 3 razones por las que el nuevo disco de Silvestre Dangond no es tan exitoso como los anteriores
Para responder a sus críticos llamó a su disco ‘Ta malo’. Pero el tiro le salió por la culata y, salvo “Bacano”, en Colombia no parecen interesados en escucharlo
El año pasado, Silvestre Dangond anunció por todo lo alto que estaba trabajando en una nueva producción y que volvería a su ciudad de Valledupar con un show sin precedentes. Al principio todo iba bien. Había muchísima expectativa por el nuevo disco del artista vallenato y su presentación en la ciudad que tanto lo quiere rompió todos los parámetros.
Fue tanto así, que el día previo al primero de los dos conciertos que ofreció en la capital del César, el artista hizo una caravana por la ciudad que colapsó por completo la movilidad. Al día siguiente metió 16.000 personas en el Parque de la Leyenda Vallenata y al día siguiente, otras 16.000 más.
Contrario a lo que sugiere el título, el nuevo disco de Silvestre Dangond no Ta malo y tiene grandes canciones que han encantado a los más fanáticos como “Bacano”, “Coño, ¿qué pasó?” y una fusión de vallenato con merengue llamada “Primero fue mía”.
El problema, es que ninguna de las canciones pasa de los 3 millones de vistas en Spotify. Un numero impresionante, pero que se le queda corto a un artista como él. Por ejemplo, su última canción realmente exitosa en plataformas fue “Las locuras mías” de 2020, que rondaba los 70 millones de reproducciones.
Ese mismo año también lanzó “Cartagena” con Fonseca, que tiene poco más de 50 millones.


.jpg)
