Laura Maré encontró su pasión en la música donde convierte las experiencias de otras mujeres en canciones que tocan el corazón. La joven artista busca llevar sus raíces colombianas a nuevos horizontes.
El camino al éxito está lleno de fracasos y de incertidumbres, por eso se necesita un valor extraordinario para probar suerte, trabajar duro y luchar por los sueños. Antes se llamaba solo Laura, ahora es Laura Maré, una joven promesa de la música que canta lo que les pasa a otras mujeres como a ella. Se van a sorprender porque es como si la conociéramos de toda la vida, es que sus papás han estado desde hace años entre su casa y en la mía.
Esa cara, esa voz y esa forma de moverse son tan familiares, parece que la conociéramos de toda la vida y la verdad es que es más o menos así. “Y al final decidimos Laura Maré por dos razones, quería Laura porque no me iba a quitar mi nombre de mujer que es la base del proyecto y el Maré, porque quería que fuera un proyecto colombiano, quería siempre resaltar que yo soy una mujer colombiana y para mí Colombia se volvió sinónimo de mar, porque es donde crecí y es el sitio que me inspira, que me llena de orgullo, que voy y me parece que todo el mundo debería ir a conocer Santa Marta específicamente, creo que me daba mi identidad de que hablo español y eso era lo que quería hacer y es lo que soy es digamos algo que quería reconocer y por eso Laura Maré”.